No se aceptan devoluciones (2013)

Ver No se aceptan devoluciones Online
Título Original: No se aceptan devoluciones
Año: 2013
Actores:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Director:
Género:Peliculas de Comedia y Humor,Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

Valentín es el típico mujeriego que está detrás de todas las extranjeras que pasen por su delante, él lleva una vida muy liberal, sin responsabilidades ni preocupaciones. Todo cambia un día cuando una de las chicas extranjeras con la que tuvo una fugaz relación amorosa se aparece en la puerta de su casa con una bebé, que se la deja a cargo de Valentín quien aparentemente es el padre. Al principio Valentín trata de deshacerse de la niña, a tal punto de viajar a los Estados Unidos en busca de su madre para poder devolvérsela. Lo que Valentín no sabe es que esa niña hará que su vida tome un giro inesperado, y va a significar tanto en su vida que incluso arriesgará su propio bienestar físico con el objetivo de darle todo lo que la bebé necesita. Sin embargo, un día todo cambia y la estrecha relación que desarrolló con su hija se ha puesto en peligro…podrá Valentín afrontar este nuevo problema?…

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 23 noviembre, 2014 - 18:05
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

No se aceptan devoluciones LATINO

ACTIVAR MODO CINE

No se aceptan devoluciones CASTELLANO

ACTIVAR MODO CINE

 

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Nuestro último verano en Escocia (2014) Online Ver Mapa de las estrellas (2014) Online Ver Matar al mensajero (2014) Online Ver HOME. Hogar, dulce hogar (2015) Online