Quo Vadis (1951)

Ver Quo Vadis Online
Título Original: Quo Vadis
Año: 1951
Actores: , , , , , , , , , , , , ,
Director:
Género: Películas de Aventura,Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

Marco Vinicio es un general romano que ha vuelto a casa luego de haber resultado vencedor en una dura batalla, en su regreso trae consigo a Ligia, una hermosa esclava cristiana que fue acogida como hija adoptiva de un general que está retirado. Como es una esclava es entregada por Nerón al general Vinicio como recompensa por haber resultado vencedor, pero pronto la relación que existe entre el general y la joven cristiana hace que la fe de Ligia empiece a atraerle a Vinicio. Por otro lado cada vez más aumentan los actos tiránicos de Nerón, en uno de sus delirios a enviado mandar a incendiar la ciudad de Roma debido a los rumores de los cristianos que cada día va en aumento. Con la finalidad de evitar represalias por parte de Nerón, el general decide ir por Ligia y el resto de miembros de su familia, sin embargo son capturados y sentenciados a morir en el circo. El consejero de Nerón le advierte al emperador que está cometiendo un error ya que con esa decisión reforzará más la fe de los cristianos, sin embargo preso del delirio, Nerón decide hacer caso omiso a las advertencias que le hacen y procede a ejecutar sus locos planes…

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

VER Quo Vadis SUBTITULADO ONLINE

VER Quo Vadis LATINO ONLINE

VER Quo Vadis CASTELLANO ONLINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Final Fantasy XV: La película (2016) Online Ver The Congressman (2016) Online Ver Midnight Special (2016) Online Ver Beeba Boys (2015) Online