La piel que habito (2011)

Ver La piel que habito Online
Título Original: La piel que habito
Año: 2011
Actores: , , , , , , , , , ,
Director:
Género: Peliculas de Thriller y Misterio
Sinopsis:

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico de reconocida fama mundial, se empieza a interesar por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvar a su esposa hace un tiempo atrás. Han pasado doce años desde que inició su investigación y al fin consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances en materia celular. Pero entonces tendrá que traspasar unos límites hasta entonces terminantemente vetados: la transgénesis con seres humanos, un tema que en la actualidad no está bien visto desde el punto de vista legal, social y religioso. A pesar de todo ello, el Doctor Ledgard decide ir contra la ley, aunque no será ése el único crimen que cometerá…

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver La piel que habito CASTELLANO ONLINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El Agente de C.I.P.O.L. (2015) Online Ver Psicópata Americano 2 (2002) Online Ver Triple 9 (2016) Online Ver Un juego sin reglas (2016) Online