Hombre de Familia (2000)

Ver Hombre de Familia Online
Título Original: The Family Man
Año: 2000
Director:
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

Jack Campbell es un exitoso corredor de la bolsa de Wall Street cuya única pasión es llevar una vida de suntuosidades y su trabajo. Él aparentemente lo tiene todo, dinero, salud y un buen trabajo, pero un día mientras decide caminar a la salida de su trabajo se encuentra con un misterioso hombre con quien tiene una pequeña negociación para evitar que éste asalte un pequeño centro comercial. Pero aparentemente este hombre misterioso tiene habilidades especiales que hacen que Jack despierte al día siguiente convertido en un vendedor de llantas, casado con Kate, su antigua novia y padre de dos pequeños. Al principio esa experiencia es perturbadora para él ya que no es lo que desea en su vida pero mientras más pasa el tiempo y convive con su esposa e hijos se da cuenta que realmente esa vida es lo mejor que le puede pasar y que el lujo pasa a un segundo plano, lamentablemente cuando se da cuenta de ello su vida vuelva a ser la misma de antes…

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 6 enero, 2015 - 21:08
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Hombre de Familia / The Family Man SUBTITULADO

ACTIVAR MODO CINE

Hombre de Familia / The Family Man LATINO

ACTIVAR MODO CINE

Hombre de Familia / The Family Man CASTELLANO

ACTIVAR MODO CINE

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Wetlands (2013) Online Ver Whitney (2015) Online Ver El viaje más largo (2015) Online Ver Las ovejas no pierden el tren (2015) Online