DBZ: El Regreso del Guerrero legendario (1993)

Ver DBZ: El Regreso del Guerrero legendario Online
Título Original: DBZ: El Regreso del Guerrero legendario
Año: 1993
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai (Un par en peligro! Los super guerreros nunca duermen) es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 12 de marzo de 1993. Fue llamada El regreso de Broly en España y El Regreso del Guerrero Legendario en México. Esta película es una continuación directa de Moetsukiro!! Nessen – Ressen – Ch&333gekisen.
Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Gok&363 en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo…


Maxipelis / Última actualización: 18 octubre, 2013 - 23:23
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

VER DBZ: El Regreso del Guerrero legendario SUBTITULADO ONLINE

VER DBZ: El Regreso del Guerrero legendario LATINO ONLINE

VER DBZ: El Regreso del Guerrero legendario Castellano ONLINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver The Last: Naruto The Movie (2014) Online Ver Meñique y el espejo mágico (2014) Online Ver ¡Ups! ¿Dónde está Noé? (2015) Online Ver Más allá del jardín (2014) Online