DBZ: El Regreso del Guerrero legendario (1993)

Ver DBZ: El Regreso del Guerrero legendario Online
Título Original: DBZ: El Regreso del Guerrero legendario
Año: 1993
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai (Un par en peligro! Los super guerreros nunca duermen) es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 12 de marzo de 1993. Fue llamada El regreso de Broly en España y El Regreso del Guerrero Legendario en México. Esta película es una continuación directa de Moetsukiro!! Nessen – Ressen – Ch&333gekisen.
Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Gok&363 en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo…

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

VER DBZ: El Regreso del Guerrero legendario SUBTITULADO ONLINE

VER DBZ: El Regreso del Guerrero legendario LATINO ONLINE

VER DBZ: El Regreso del Guerrero legendario Castellano ONLINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver La vida secreta de tus mascotas (2016) Online Ver Perfect Blue (1997) Online Ver Doraemon: Nobita’s Secret Gadget Museum (2013) Online Ver La era de Hielo 5: Choque de Mundos (2016) Online