Betty Anne Waters (2011)

Ver Betty Anne Waters Online
Título Original: Betty Anne Waters
Año: 2011


Género:Peliculas de Thriller y Misterio
Sinopsis:

Betty Anne Waters es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 2001, su hermano Kenny fue puesto en libertad tras haber pasado 18 años en la cárcel de Walpole por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua, absolutamente convencida de su inocencia, se puso a estudiar derecho, terminó la carrera en un tiempo récord y se convirtió en su representante legal. Tras muchas dificultades, logró que lo exculparan gracias a un análisis de ADN que demostró que él no había sido la persona que en 1983 había asestado treinta puñaladas a Katharina Brow.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 18 julio, 2011 - 12:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Betty Anne Waters OPCION #1 [MODO CINE]

Ver Betty Anne Waters OPCION #2 [MODO CINE]

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver 16 calles (2006) Online Ver Tenderness. La Ternura del Asesino (2009) Online Ver Burning Bright (2010) Online Ver Conspiracy Theory (1997) Online