Wild Child (2008)

Ver Wild Child Online
Título Original: Wild Child
Año: 2008
Actores: , , , , , , , , , , , , ,
Director:
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

Emma Roberts encarna a la adolescente Poppy, de 16 años, una chica insoportable, maleducada y malcriada, acostumbrada a una vida de lujo en Los Ángeles. A pesar de tener una tarjeta de crédito sin límite, de estar rodeada de supuestos amigos, en realidad auténticos parásitos, Poppy se siente cada vez más frustrada por la situación familiar. Y no duda en dejarlo claro. Pero una última gamberrada colma la paciencia de su padre Gerry , que manda a Poppy a un internado inglés. De pronto se encuentra sumergida en un mundo de toques de queda, delegadas con poco sentido del humor y deportes obligatorios. La princesa de Malibú ha encontrado un digno rival: un internado inglés que no tolera a las niñas mimadas. Bajo la vigilante mirada de la directora, la Sra. Kinsgley, y rodeada de un nuevo círculo de amigas, Poppy acaba por darse cuenta de que su comportamiento no la lleva a ninguna parte. Pero antes de convertirse en una jovencita impecable, esta auténtica megapetarda intentará poner trabas al sistema siempre que pueda.


Maxipelis / Última actualización: 22 marzo, 2015 - 19:12
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Megapetarda SUBTITULADO

Megapetarda LATINO

Megapetarda CASTELLANO

 

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El séquito (2015) Online Ver The Lost Boy (2015) Online Ver Chocolate City (2015) Online Ver Por tu amor, Tercera Parte de 3msc (2015) Online