Mentiras Verdaderas (1994)

Ver Mentiras Verdaderas Online
Título Original: True Lies
Año: 1994
Actores: , , , , , , , , ,
Director:
Género: Peliculas de Accion,Peliculas de Comedia y Humor
Sinopsis:

Harry Tasker es una persona que lleva una doble vida, por un lado le dice a su familia que es un vendedor de computadoras exitoso, sin embargo lo que pasa es que es un agente secreto internacional muy reconocido que habla seis idiomas y que además domina todas las técnicas de espionaje y contraespionaje sin contar que también domina muchas técnicas de defensa personal. Sin embargo debido a la gravedad de su trabajo Harry tiene que ocultarle todo a su familia para mantenerlos a salvo, pero pronto toda la verdad se va a saber y es que en una de sus misiones Harry pone al descubierto no solo su identidad sino también la de su esposa Helen, pronto se van a convertir en rehenes de unos terroristas que están planeando hacer explotar una bomba en la ciudad, algo que Harry y Helen tendrán que evitar a toda costa…

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Mentiras arriesgadas SUBTITULADO ONLINE

Ver Mentiras arriesgadas LATINO ONLINE

Ver Mentiras arriesgadas CASTELLANO ONLINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Final Fantasy XV: La película (2016) Online Ver Brother Nature (2016) Online Ver ¡Oh, Dios mío! ¡Mi hijo es gay! (2009) Online Ver Hunt for the Wilderpeople (2016) Online