The Brave One / La extraña que hay en ti / Valiente (2007)

Ver The Brave One / La extraña que hay en ti / Valiente Online
Título Original: The Brave One / La extraña que hay en ti / Valiente
Año: 2007
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

La pelicula Valiente nos relata la historia de una locutora de Nueva York, Erica Bain tiene una vida que la gusta y un prometido al que adora. Toda su vida se verá destrozada cuando tras un brutal ataque, Erica resulte herida de gravedad y su prometido fallezca. Incapaz de superar la tragedia, por las noches Erica comienza a vagar por las calles de la ciudad intentando encontrar a los que considera responsables. Su oscura búsqueda de justicia atrae la atención de la gente, y la ciudad se queda fascinada por sus hazañas anónimas. Pero con el Departamento de Policía de Nueva York desesperado por encontrar al culpable y un tenaz detective de la policía siguiéndola los pasos de cerca, deberá decidir hasta que punto su búsqueda de venganza es realmente el camino correcto, o si se está convirtiendo en lo que ella misma quiere parar.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 8 enero, 2014 - 19:35
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

VER La extraña que hay en ti – OPCION 1

ACTIVAR MODO CINE

VER La extraña que hay en ti – OPCION 2

ACTIVAR MODO CINE

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El viaje más largo (2015) Online Ver Las ovejas no pierden el tren (2015) Online Ver La conspiración del silencio (2014) Online Ver Perfect Sisters (2014) Online