The Brave One / La extraña que hay en ti / Valiente (2007)

Ver The Brave One / La extraña que hay en ti / Valiente Online
Título Original: The Brave One / La extraña que hay en ti / Valiente
Año: 2007


Género:Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

La pelicula Valiente nos relata la historia de una locutora de Nueva York, Erica Bain tiene una vida que la gusta y un prometido al que adora. Toda su vida se verá destrozada cuando tras un brutal ataque, Erica resulte herida de gravedad y su prometido fallezca. Incapaz de superar la tragedia, por las noches Erica comienza a vagar por las calles de la ciudad intentando encontrar a los que considera responsables. Su oscura búsqueda de justicia atrae la atención de la gente, y la ciudad se queda fascinada por sus hazañas anónimas. Pero con el Departamento de Policía de Nueva York desesperado por encontrar al culpable y un tenaz detective de la policía siguiéndola los pasos de cerca, deberá decidir hasta que punto su búsqueda de venganza es realmente el camino correcto, o si se está convirtiendo en lo que ella misma quiere parar.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 8 enero, 2014 - 19:35
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

VER La extraña que hay en ti – OPCION 1

ACTIVAR MODO CINE

VER La extraña que hay en ti – OPCION 2

ACTIVAR MODO CINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El jugador (2014) Online Ver Stratos (2014) Online Ver Relatos salvajes (2014) Online Ver Los santos inocentes (1984) Online