Tangled Enredados (2010)

Ver Tangled Enredados Online
Título Original: Tangled (Rapunzel)
Año: 2010
Director: ,
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

Rapunzel es una princesa que fue secuestrada de su hogar desde que fue pequeña a manos de una malvada bruja, ella tiene un cabello bastante grande el cual guarda un hechizo de la juventud con lo cual la bruja se mantiene joven aunque pasen los años. La bruja no la deja salir a la calle por lo que Rapunzel ha crecido todos estos años dentro de la casa teniendo solo a una iguana como su amiga. Un día conoce a Flynn Rider, considerador el bandido del reino quien es perseguido por la guardia real y se ha esconcido en la torre donde se encuentra Rapunzel, inmediatamente la toma como rehén, con quien deciden salir de la casa y explorar el mundo. Juntos vivirán una serie de aventuras que los llevará a descubrir no solo los sentimientos de amor que nunca han sentido sino que también podrá descubrir su pasado y la razón por la cual nunca conoció a sus padres…

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 7 junio, 2015 - 14:29
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Tangled Enredados SUBTITULADO

ACTIVAR MODO CINE

Tangled Enredados LATINO

ACTIVAR MODO CINE

Tangled Enredados CASTELLANO

ACTIVAR MODO CINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015) Online Ver IntensaMente (2015) Online Ver Spirit, el corcel indomable (2002) Online Ver Strange Magic (2015) Online