Sentido y Sensibilidad (1995)

Ver Sentido y Sensibilidad Online
Título Original: Sentido y Sensibilidad
Año: 1995
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

<strong>Sense and sensibilty</strong> – Al morir Henry Dashwood, su herencia pasa por ley al hijo que tuvo de su primer matrimonio, John, y su avariciosa mujer, Fanny. Estas circunstancias dejan a su mujer actual y a sus tres hijas, Elinor, Marianne y Margaret, sin hogar y con pocos recursos económicos. Pero antes de que tengan que abondonar el lugar donde viven, aparecen en sus vidas Edward, el tímido y amable hermano de Fanny, del que se enamora Elinor. Pero la pareja no tendrá la oportunidad de expresar sus sentimientos, ya que Fanny, -que desprecia a Elinor y no ve con buenos ojos su afición a la poesía-, inventa una excusa para mandar a su hermano a Londres. Mientras, Marianne inicia una apasionada relación con el atractivo Willoughby una historia muy pública y llevada con tan poca prudencia que despierta la desaprobación de su hermana.

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Sentido y Sensibilidad OPCION #1 [MODO CINE]< /span>

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Prisoners (2013) Online Ver Una segunda oportunidad (2014) Online Ver El coro (2014) Online Ver La historia de Marie Heurtin (2014) Online