Rapidos y Furiosos 5 (2011)

Ver Rapidos y Furiosos 5 Online
Título Original: Fast Five (The Fast and the Furious 5) (A todo gas 5)
Año: 2011
Actores:, , , , , , , , , , , ,
Director:
Género:Peliculas de Accion
Sinopsis:

Brian y Mia Toretto se han alejado un poco de Dominic por cuestiones de seguridad, ahora están siendo perseguidos por el Agente Especial Luke Hobbs, quien nunca ha fallado en atrapar a sus objetivos. Esta situación obliga a Brian y Mia a residir en Brasil, donde se van a reencontrar no solo con Dominic sino con su antiguo compañero de andanzas Bins, juntos planean robarle al hombre más poderoso de Brasil, para ello deberán reunir nuevamente su familia quienes juntos intentarán robar la mayor suma de dinero que jamás lo hayan hecho, lamentablemente los planes no salen como originalmente lo pensaron así que tendrán que hacer uso de sus habilidades en los autos para poder cumplir con su objetivo…

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 2 abril, 2015 - 12:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Rapidos y Furiosos 5 SUBTITULADO

ACTIVAR MODO CINE

Rapidos y Furiosos 5 LATINO

ACTIVAR MODO CINE

Rapidos y Furiosos 5 CASTELLANO

ACTIVAR MODO CINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015) Online Ver Caza al asesino (2015) Online Ver Terremoto: La falla de San Andrés (2015) Online Ver Kite (2014) Online