Rapidos y Furiosos 5 (2011)

Ver Rapidos y Furiosos 5 Online
Título Original: Rapidos y Furiosos 5
Año: 2011
Actores:, , , , , , , , , , , ,
Director:
Género:Peliculas de Accion
Sinopsis:

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus insts para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 13 mayo, 2014 - 15:30
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Rapidos y Furiosos 5 SUBTITULADO ONLINE

ACTIVAR MODO CINE

Ver Rapidos y Furiosos 5 LATINO ONLINE

ACTIVAR MODO CINE

Ver Rapidos y Furiosos 5 CASTELLANO ONLINE

ACTIVAR MODO CINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver 16 calles (2006) Online Ver Ironclad: Battle for Blood (2014) Online Ver Ironclad (2011) Online Ver Conspiracy Theory (1997) Online