Rango (2011)

Ver Rango Online
Título Original: Rango
Año: 2011
Director:
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

Una familia protege a Rango como si fuera un camaleón común y corriente por lo que lo consideran como la mascota de la familia, pero esta criatura está pasando por una crisis e identidad. Y es que él piensa que no puede aspirar a nada cuando solo se le ha dado la habilidad del camuflaje, con la intención de encontrarle sentido a su vida emprende un viaje que lo llevará por un peculiar pueblo llamado Dirt, un lugar donde habitan muchas criaturas mucho más astutas que Rango. A pesar de ello el camaleón es muy valiente y descubre que en ese lugar tiene la oportunidad de destacar, pronto se convierte en el comisario del pueblo lo cual lo llevará a tener una serie de aventuras extravagantes además que va a conocer a varios sujetos misteriosos, a pesar de todas las situaciones que le tocan vivir, Rango al fin ha descubierto el motivo por el cual está vivo y es que él pretende convertirse en un héroe…

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Rango SUBTITULADO ONLINE

Rango LATINO ONLINE

Rango CASTELLANO ONLINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) Online Ver Angry Birds, la película (2016) Online Ver La era de Hielo 5: Choque de Mundos (2016) Online Ver Peztronauta: Buscando a los amigos (2015) Online