Quinceanera (2006)

Ver Quinceanera Online
Título Original: Quinceanera
Año: 2006


Género:Peliculas de Accion
Sinopsis:

<strong>Quinceañera</strong> – Magdalena es la hija de un mexicano afincado en Estados Unidos que dirige una iglesia en una zona comercial en Echo Park, Los Ángeles. Se acerca su decimoqu cumpleaños y solo piensa en su novio, su vestido para la Quinceañera y la limusina Hummer que su padre alquilará para ese día tan especial. Sin embargo, unos meses antes de la celebración, Magdalena se queda embarazada. Los preparativos de la fiesta siguen adelante y solo es cuestión de tiempo que su padre, un hombre muy religioso, se entere y la eche de casa. Magdalena no tiene más remedio que mudarse a casa de su tío abuelo Tomás, un anciano que se gana la vida vendiendo champurrado (una bebida mexicana) en la calle.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 23 septiembre, 2010 - 12:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Quinceanera OPCION #2 [MODO CINE]< /span>

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Barely Lethal (2015) Online Ver Pingüinos de Madagascar: Operation Special Delivery (2014) Online Ver Toy Story of Terror! (2013) Online Ver Los vengadores 2: La era de Ultron (2015) Online