Mine vaganti (2010)

Ver Mine vaganti Online
Título Original: Mine vaganti
Año: 2010
Actores:, , , , , , , , ,
Director:
Género:Peliculas Románticas
Sinopsis:

Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos su hermana Elena una ama de casa frustrada su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 24 febrero, 2013 - 8:40
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Loose Cannons Subtitulado OPCION #1

ACTIVAR MODO CINE

Ver Loose Cannons Subtitulado OPCION #2

ACTIVAR MODO CINE

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver At Middleton (2013) Online Ver Serena (2014) Online Ver Very Good Girls (2013) Online Ver Two Night Stand (2014) Online