Mamma Mia (2008)

Ver Mamma Mia Online
Título Original: Mamma mia!
Año: 2008
Actores: , , , , , , ,
Director:
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:

Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.


Maxipelis / Última actualización: 23 enero, 2015 - 17:37
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Mamma Mia SUBTITULADO

Mamma Mia LATINO

Mamma Mia CASTELLANO

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El bosque de Karadima (2015) Online Ver The Age of Adaline (2015) Online Ver Lugares oscuros (2015) Online Ver 3 corazones (2014) Online