Locked Down (2010)

Ver Locked Down Online
Título Original: Locked Down
Año: 2010


Género:Peliculas de Accion
Sinopsis:

A medida que la competencia se calienta y Danny se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad…

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 15 noviembre, 2010 - 12:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Locked Down OPCION #2 [MODO CINE]< /span>

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El objetivo (2014) Online Ver Persecución extrema 4 (2015) Online Ver El hombre de los puños de hierro 2 (2015) Online Ver Pound of Flesh (2015) Online