La sombra de un secuestro (2004)

Ver La sombra de un secuestro Online
Título Original: La sombra de un secuestro
Año: 2004


Género:Peliculas de Thriller y Misterio
Sinopsis:

Wayne (Robert Redford) y Eileen Hayes (Helen Mirren) parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima. El interrogatorio le hace conocer una vida oculta sepultada debajo de las apariencias externas las sospechas, los secretos y las carencias. De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente… por su vida?

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 24 enero, 2011 - 12:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver La sombra de un secuestro OPCION #1 [MODO CINE]< /span>

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver The Guest (2014) Online Ver Matar al mensajero (2014) Online Ver Búsqueda Implacable 3 (2015) Online Ver Terror Trap (2010) Online