Invicto (2002)

Ver Invicto Online
Título Original: Invicto
Año: 2002
Género: Peliculas de Accion
Sinopsis:

El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (VG RHAMES) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (WESLEY SNIPES). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin embargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 28 mayo, 2013 - 2:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

ACTIVAR MODO CINE

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver La oveja Shaun: La película (2015) Online Ver Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015) Online Ver Caza al asesino (2015) Online Ver Terremoto: La falla de San Andrés (2015) Online