El santuario (2011)

Ver El santuario Online
Título Original: El santuario
Año: 2011
Género: Películas de Aventura
Sinopsis:

El experto submarinista Frank McGuire lleva meses explorando las cuevas de Esa´ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank -que incluye a su hijo de 17 años, Josh, y al financiero Carl Hurley – se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.

El equipo -en el que también figuran la novia de Carl, Victoria, y a Crazy George – ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laber submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?


Maxipelis / Última actualización: 5 noviembre, 2013 - 20:10
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver El santuario OPCION #1

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver El último lobo (2015) Online Ver Sexy montañita (2014) Online Ver Terremoto: La falla de San Andrés (2015) Online Ver Los vengadores 2: La era de Ultron (2015) Online