El mago de Oz (1939)

Ver El mago de Oz Online
Título Original: El mago de Oz
Año: 1939
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

<strong>The Wizard of Oz</strong> – Dorothy anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, (Billie Burke), se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver El mago de Oz OPCION #1 [MODO CINE]

Ver El mago de Oz OPCION #2 [MODO CINE]

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Ga Hoole (2010) Online Ver Frog Kingdom (2013) Online Ver Brave (The Bear and the Bow) (2012) Online Ver El Emperador y sus Locuras (2000) Online