El mago de Oz (1939)

Ver El mago de Oz Online
Título Original: El mago de Oz
Año: 1939
Género: Películas Infantiles
Sinopsis:

<strong>The Wizard of Oz</strong> – Dorothy anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, (Billie Burke), se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.


Maxipelis / Última actualización: 13 diciembre, 2010 - 12:00
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver El mago de Oz OPCION #1 [MODO CINE]

Ver El mago de Oz OPCION #2 [MODO CINE]

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Enlaces para descargar

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver The Last: Naruto The Movie (2014) Online Ver Meñique y el espejo mágico (2014) Online Ver ¡Ups! ¿Dónde está Noé? (2015) Online Ver Más allá del jardín (2014) Online