Diablo (2003)

Ver Diablo Online
Título Original: Diablo
Año: 2003
Género: Peliculas de Accion
Sinopsis:

Sean Vetter (Vin Diesel) y su compañero De-metrius Hicks (Larenz Tate) crecieron en las duras calles de Los Angeles, pero ahora traba-jan juntos como agentes de la DEA, librando una guerra que dura ya siete a?os para dete-ner el sangriento trafico de drogas en la frontera entre Mexico y los Estados Unidos. Apodados a??los pistolerosa?? por sus duras tacticas callejeras, su firmeza da frutos cuando atrapan al famoso capo del cartel de Baja California, Meno Lucero (Geno Silva). Con Lucero en-cerrado en una prision de maxima seguridad, Vetter finalmente puede volver a casa con su esposa, Stacy (Jacqueline Obradors), para refugiarse en su santuario de paz particular de la dura realidad de su trabajo. Pero tras el arresto de Lucero, un hombre misterioso, conocido como Diablo, aparece inesperadamente para reclamar violentamente el liderazgo en el cartel de Baja. Y cuando Vetter y Hicks se proponen identificar y detener a este peligroso y escurridizo nuevo adversario, Diablo convierte la lucha en algo personal, robandole a Vetter la unica persona que da sentido a su vida, su mujer, Stacy, que muere a manos de un sicario de este hombre sin escrupulos.

Maxipelis
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver Diablo Online – Vk Español

Lo sentimos, ésta película no está disponible para móviles o tablets, prueba desde tu ordenador

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Skin Trade (2015) Online Ver El destino de Júpiter (2015) Online Ver Superman: El hombre de acero (2013) Online Ver Barely Lethal (2015) Online