A Nightmare on Elm Street (2010)

Ver A Nightmare on Elm Street Online
Título Original: A Nightmare on Elm Street
Año: 2010
Actores:, , , , , , , ,
Director:
Género:Peliculas de Terror
Sinopsis:

Durante una cena en el Springwood Diner con su novia, Kris Fowles (Katie Cassidy), Dean Russell (Kellan Lutz) cae dormido encima de la mesa y encuentra a un hombre desfigurado con horribles quemaduras, vistiendo un sombrero marrón raído y un jersey a rayas verde y rojo muy sucio. En su mano derecha porta una temible arma: un guante con cuchillas afiladas en sus dedos. Este hombre misterioso ataca a Dean cortándole el cuello durante su sueño. En la vigilia, Dean muere por un corte en el cuello mientras su novia y la camarera, Nancy (Rooney Mara), observan perplejas. Durante su funeral, Kris mira una fotografía suya y de Dean siendo niños, sin reparar en que Dean es uno de ellos, ya que ni siquiera recuerda haberle conocido antes del instituto. De repente, Kris comienza a soñar con el mismo individuo de los sueños de Dean y pronto hace lo posible por mantenerse despierta, entendiendo que si duerme, aquel extraño hombre podrá acabar con su vida. Jesse Braun (Thomas Dekker), ex-novio de Kris, aparece en casa de ésta para hacerle compañía durante sus noches en vela y vigilarla mientras duerme. Durante su sueño, Kris es acosada y atacada por el mismo hombre y finalmente asesinada. Cubierto de sangre, Jesse acude corriendo a casa de Nancy para explicar lo sucedido y repara en que, Nancy, al igual que él, está soñando con el mismo hombre con el que soñaron Dean y Kris antes de morir, y que responde al nombre de Freddy Krueger.

Descargar Película
Maxipelis / Última actualización: 5 enero, 2014 - 23:08
Recomendamos usar Google Chrome o Firefox para ver las películas. Si no sabes como ver una película, guíate de nuestro tutorial para ver peliculas online.

Ver A Nightmare on Elm Street – LATINO ONLINE

ACTIVAR MODO CINE

Ver A Nightmare on Elm Street – Castellano ONLINE

ACTIVAR MODO CINE

Si deseas, puedes ver toda la saga:

A continuación te mostramos una lista de enlaces para disfrutar de la película gratis.

Comentarios

Películas Relacionadas

Ver Breaking at the Edge (2013) Online Ver Summoned (2013) Online Ver Silverhide (2015) Online Ver The Harvest (2013) Online