Peliculas de Vin Diesel

Ver Fast and Furious 6 (2013) Online
DVD ESPAÑOL
Fast and Furious 6

Luego que Dom y Brian lograran hacerse con más de cien millones de un narcotraficante brasileño se encuentran disfrutando de su libertad fuera de los estados unidos, sin embargo ellos no se sienten completos, ya que el estar exiliados de su tierra natal no los deja tener una vida tranquila. Un día mientras Dom se encuentra en su casa recibe la visita del agente Hobbs quien le pide trabajar con él para poder atrapar una banda de corredores que están sembrando el caos, al principio Dom se niega a aceptar la misión pero cuando Hobbs le muestra unas fotografías donde Letty se encuentra apoyando a la banda de corredores lo acepta sin más excusa. Nuevamente el equipo de Toreto tendrán que reunirse para poder atrapar a los corredores pero pronto se darán cuenta que esa banda es muy preparada incluso más que ellos por lo que su misión n será tan fácil…

Ver Guardianes de la galaxia (2014) Online
DVD ESPAÑOL
Guardianes de la galaxia

Peter Quill es un ser algo peculiar que se dedica a encontrar tesoros para poder venderlos al mejor postor. En una de sus travesías logra robar una esfera que es muy codiciada por Ronan, un poderoso ser que ha destruido muchas vidas y cuyo objetivo es apoderarse del Universo. Luego de robarla se encuentra con Gamora, hija de Thanos quien ha sido enviada por Ronan aparentemente para recuperar la esfera sin embargo ella tiene otros planes para dicho objeto, al mismo tiempo Rocket y Groot se dan cuenta que existe una jugosa recompensa por Peter Quill así que también se encuentran a la caza. Pero tanto los planes del duo como de Gamora se ven frustrados al aparecer la policía galáctica quienes envían a los cuatro a una cárcel intergaláctica. Ya encarcelados el cuarteto decide hacer una tregua con la finalidad de escapar de la cárcel para luego vender el contenido de la esfera…lo que ellos no saben es que esa esfera contiene un poder oculto que puede llevar a la destrucción o a la salvación del Universo, en cuyo caso convertirar a los cuatro amigos en los Guardianes de la Galaxia

Ver Rápidos y Furiosos 7 / Furious 7 (2015) Online
DVD ESPAÑOL
Rápidos y Furiosos 7 / Furious 7

Fast & Furious 7 retoma la historia finalizada en Tokyo Drift, en donde tras la muerte de Han, Dominic Toretto será el encargado de encabezar una venganza que involucrará policias, criminales, viejos amigos y viejos enemigos… Fecha de Estreno: 3 de Abril 2015

Ver The Pacifier (2005) Online
DVD ESPAÑOL
The Pacifier

Un marine de los estados unidos tiene la misión de proteger a los cinco hijos de un científico que ha sido asesinado por trabajar en unos proyectos secretos del gobierno norteamericano. El problema es que Shane está acostumbrado a otro tipo de misiones y ser niñera es algo completamente nuevo para él, sin embargo poco a poco se da cuenta que las mismas personas que asesinaron al padre de los chicos están detrás de ellos así que tendrá que utilizar sus habilidades en batalla para mantenerlos a salvo al mismo tiempo que lidiar con sus complicadas personalidades…

Ver Find Me Guilty (2006) Online
DVD ESPAÑOL
Find Me Guilty

La familia Lucchese se encuentra afrontando un proceso judicial después de tres años de investigación, la más larga de Estados Unidos. El gobierno norteamericano se propuso acabar con todos los clanes de la mafia existente en el país entre ellos a Giacomo un importante mafioso de Nueva Jersey quien durante su proceso judicial decidó hacer algo insospechado y es que él decidio defenderse así mismo a pesar de las consecuencias que ello pueda traer…

Ver Rapidos y Furiosos 5 (2011) Online
DVD ESPAÑOL
Rapidos y Furiosos 5

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus insts para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Ver Rapidos y Furiosos 4 (2010) Online
DVD ESPAÑOL
Rapidos y Furiosos 4

Fast and Furious – El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

A todo gas 4: Aun mas rapido

Ver Rapidos y Furiosos 3 Reto Tokio / Fast and Furious 3 Tokio Drift (2006) Online
DVD ESPAÑOL
Rapidos y Furiosos 3 Reto Tokio / Fast and Furious 3 Tokio Drift

The Fast and the Furious: Tokyo Drift (conocida en Latinoamérica como Rápido y furioso: Reto Tokio y en España como A todo gas: Tokyo Race) es una película estadounidense, protagonizada por Lucas Black, Bow Wow y Sung Kang y la dirigió Justin Lin. Es la tercera entrega de la saga, sin embargo, la historia se desarrolla cronológicamente después de todas la películas de la saga existentes hasta ahora (The Fast and The Furious, 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious y Fast Five). El videojuego oficial de la serie y en especial de esta película es The Fast and the Furious que fue lanzado para Xbox, PC, PS2 y PSP; siendo Producido por Universal y Namco.

Ver Fast and the Furious 1 (2005) Online
DVD ESPAÑOL
Fast and the Furious 1

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indincutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic

Ver La Batalla de Riddick (2004) Online
DVD ESPAÑOL
La Batalla de Riddick

Las cronicas de Riddick  – Riddick ha pasado los ultimos cinco años entre los mundos olvidados de la galaxia como fugitivo, escapando de los mercenarios que lo buscan. En esta nueva historia Riddick se encuentra en el planeta Helion, un mundo progresista y multicultural invadido por Lord Marshal, un malvado personaje que usa los humanos a merced de su ejercito, los Necromongers. Exiliados a una prision subterr?nea Riddick encuentra a Kyra, una superviviente de un capitulo anterior de su vida. Los esfuerzos para liberarse los llevan a una batalla terrible contra Lord Marshall.

Ver Pitch Black (2000) Online
DVD ESPAÑOL
Pitch Black

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avera a causa de una tormenta de asteroides, vindose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Ver Riddick (2013) Online
DVD ESPAÑOL
Riddick

Riddick ha sido traicionado por su especie, quienes lo consideran muerto en un lejano y desolado planeta, en el cual no existe vida ni mucho menos las condiciones par que él sobreviva. Sin embargo, Riddick llegará para luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca…. Tercera entrega de la saga iniciada en “Pitch Black” y continuada en “Las crónicas de Riddick“.

Ver Fast Five / A todo gas 5 (2011) Online
DVD ESPAÑOL
Fast Five / A todo gas 5

Fast Five (conocida como Fast & Furious 5 o Rápidos y Furiosos: 5in Control) es una película de acción de la famosa saga de las películas Fast & Furious. Se estrenó en los Estados Unidos el 29 de abril de 2011, al igual que en España. Es la única película de la saga que se estrenó en el cine del IMAX. El tráiler fue mostrado el 14 de diciembre de 2010 por medio del Facebook del protagonista, Vin Diesel.
Esta película marca un rumbo diferente para el resto de la saga, alejándose de la estética Underground y careciendo de las secuencias de carreras callejeras, que fueron marcas de identificación de la saga, para pasar a ser una película de acción de carácter más comercial..

Ver Rescatando al Soldado Ryan / Saving private Ryan (1998) Online
DVD ESPAÑOL
Rescatando al Soldado Ryan / Saving private Ryan

Tras el desembarco de Normandía, un grupo de soldados americanos asume su última misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al desaparecido soldado Ryan.

Ver Triple X (2002) Online
DVD ESPAÑOL
Triple X

Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatados logros, como por ejemplo tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros, que hacen bullir la adrenalina o, quizá, adelantar la cita con la muerte. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Ha sido "evaluado" por el agente Augustus Gibbons, un agente veterano de la Agencia General de Seguridad cuyo fuerte carácter y cara surcada de cicatrices le delatan como maduro pero decidido guerrero a favor de América.

Ver A todo gas 5 (2011) Online
DVD ESPAÑOL
A todo gas 5

Desde que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista

Ver Babylon A.D. (2008) Online
DVD ESPAÑOL
Babylon A.D.

Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.