Peliculas de Maria Conchita Alonso

Ver The Lords of Salem (2012) Online
DVD ESPAÑOL
The Lords of Salem
Categoría: Peliculas de Fantasia y Magia

Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.

Ver Predator 2 (1990) Online
DVD ESPAÑOL
Predator 2
Categoría: Películas de Ciencia Ficcion

Secuela de Depredador 1. Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. Precuela de Depredador 3

Ver American Playboy (2009) Online
DVD ESPAÑOL
American Playboy
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

Nikki un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha. Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather, que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.

Ver Material Girls (2006) Online
DVD ESPAÑOL
Material Girls
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Ava y Tanzie Marchetta lo tienen todo. Herederas de una millonaria firma de cosméticos, las jóvenes se toman la vida como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo sacude a uno de los productos de la firma, ambas se ven en la calla sin un centavo y sin ayuda…