Peliculas de Luis Felipe Tovar

Ver Morgana, una leyenda de terror (2011) Online
DVD ESPAÑOL
Morgana, una leyenda de terror
Categoría: Peliculas de Terror

El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte.

Ver El quinto mandamiento (2008) Online
DVD ESPAÑOL
El quinto mandamiento
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

En la Ciudad de México, Víctor (Guillermo Iván), un joven solitario y esquizofrénico, se ha convertido en un brutal asesino serial de jovencitas tras haber sido violado en su infancia por un sacerdote en su pueblo natal (Ernesto Gómez Cruz). Ahora se debate entre continuar sus crímenes justificados por una enferma interpretación de la religión o confrontar su pasado antes de que sea atrapado por la policía, la cual sigue de cerca sus huellas.

Ver 7 mujeres, 1 homosexual y Carlos (2004) Online
DVD ESPAÑOL
7 mujeres, 1 homosexual y Carlos
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

La vida está llena de preguntas para las que generalmente no tenemos las respuestas, y menos Carlos (Mauricio Ochmann) que a sus veintiún años se encuentra casado y en espera de un hijo. Después de cinco años de noviazgo, por accidente, Camila (Adriana Fonseca), su novia, queda embarazada con dieciocho años de edad, así que la joven pareja decide unir sus vidas, ¿qué de malo puede tener? Después de todo miles de parejas se casan cada día. Así comienza esta historia, donde Carlos descubre que de la teoría a la práctica existe un gran abismo, sobre todo tratándose del matrimonio, donde observa como este concepto está constantemente puesto a prueba. Basta con mirar a su alrededor para darse cuenta de que su jefe mantiene relaciones con su secretaria, además, su guapísima compañera de trabajo trata de seducirlo sabiendo que es casado y sus mejores amigos insisten en que el tema de la fidelidad no se debe tomar tan en serio, ¿no sabes que a cada hombre le corresponden siete mujeres y un homosexual?