Peliculas de Kevin James

Ver Little Boy (2015) Online
DVD ESPAÑOL
Little Boy
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

Un pequeño de 7 años vive en un pueblo pequeño en Norteamerica, al parecer el pequeño tiene problemas con su desarrollo, todo se complica aún más cuando su padre a quien considera su único amigo se ve obligado a formar parte del ejército durante la Segunda Guerra Mundial, ahora el pequeño no solo tendrá que hacerle frente a las burlas de sus compañeros de clase, sino también a la crueldad de sus vecinso, por lo que deberá sacar fuerzas para poder intentar estar bien consigo mismo…

Ver Pixels (2015) Online
DVD ESPAÑOL
Pixels
Categoría: Películas de Ciencia Ficcion

Una extraterrestres toman como una declaración de guerra las imágenes que son mostradas por unas máquinas de videojuegos, por lo que deciden atacar a la tierra haciendo uso de dichos juegos pero en modo asalto. En vista de ello Will Cooper, el presidente de Estados Unidos, con la intención de hacer frente al ataque decide pedir la ayuda de Sam Brenner, un amigo de la infancia y quien tiene un gran dominio de los videojuegos y que actualmente trabaja en un cine instalando sus sistemas. La misión de Sam será hacer uso también de la tecnología de los videojuegos para hacerle frente a los aliens y así salvar al planeta…

Ver Héroe de centro comercial 2 (2015) Online
DVD ESPAÑOL
Héroe de centro comercial 2
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Paul Blart es un guardia de seguridad que decide ir a Las Vegas con su novia para pasar unas vacaciones merecidas, sin embargo durante una exposición en el Hotel que se hospeda un grupo de delincuentes deciden tomar el lugar para hacerse con el botín. Al darse cuenta de los planes criminales decide tomar cartas en el asunto, así que se coloca su traje de agente y entra en acción, aunque la misión no es muy simple ya que los atracadores son unos peligrosos criminales, Paul Blart tiene sus objetivos claros y es evitar sus malvados planes…

Ver Héroe de centro comercial (2009) Online
DVD ESPAÑOL
Héroe de centro comercial
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Paul Blart es un padre soltero que día a día se gana la vida como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. Él está seguro que se encuentra a cargo de la seguridad del lugar, pero las personas a veces lo humillan. Un día un grupo de delincuentes toman el centro comercial para realizar un robo y el único que puede hacerles frente es Paul, quien hará gala de su valor para así poder enfrentarse a los delincuentes y recuperar su centro de trabajo…

Ver The Dilemma (2011) Online
DVD ESPAÑOL
The Dilemma
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Ronny es una persona que ama su soltería, su amigo Nick por el contrario es un hombre casado cuya relación matrimonial es muy buena, ellos no solo son amigos sino que también son socios en una empresa de diseño y actualmente se encuentra trabajando para conseguir la firma de una prestigiosa marca. Aparentemente todo va bien para ellos, hasta que un día Ronny ve a Geneva, la esposa de Nick, saliendo con otro hombre, así que antes de decirle a su amigo decide investigar por sí mismo la identidad del sujeto y cuál es la relación que tiene con la esposa de su mejor amigo. El problema surge cuando Ronny descubre todo y se empieza a preguntar si debería contarle a su amigo lo que ha descubierto o quedarse callado para no lastimarlo…

Ver Los declaro Marido y Larry (2007) Online
DVD ESPAÑOL
Los declaro Marido y Larry
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.

Ver Monster House: La Casa de los sustos (2006) Online
DVD ESPAÑOL
Monster House: La Casa de los sustos
Categoría: Películas Infantiles

D.J. Walters, un chico de doce años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle. Justo un día antes de Halloween, D.J. y su amigo Chowder tienen un encuentro con el señor Nebbercracker tras enviar un balón a su jardín… que misteriosamente llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny, y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, los tres se lanzan a la tarea de investigar qué está sucediendo…

Ver Hitch Especialista en seduccion (2005) Online
DVD ESPAÑOL
Hitch Especialista en seduccion
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) es conocido como el ‘Doctor de las citas’. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el “Doctor de las citas”.

Ver Son como niños 2 (2013) Online
DVD ESPAÑOL
Son como niños 2
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Grown Ups 2Niños Grandes 2 : El recordado Lenny ha decidido mudarse con su familia a una pequeña ciudad, en donde fue criado junto a sus amigos. Allí, el escuadrón de amigos recibirán una gran lección de vida, pero no por parte de sus esposas, sino por parte de sus hijos. Secuela de “Niños grandes“.

Ver Grown Ups (2010) Online
DVD ESPAÑOL
Grown Ups
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.

Ver Peso pesado / Maestro Luchador (2012) Online
DVD ESPAÑOL
Peso pesado / Maestro Luchador
Categoría: Peliculas de Accion

Peso pesado cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela.

Ver El Guardian del Zoologico (Zooloco) (2011) Online
DVD ESPAÑOL
El Guardian del Zoologico (Zooloco)
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Zookeper (2011): Kevin James interpreta a un solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica, de ahí que los animales a los que cuida quieran echarle una mano.

Ver Taboo 2 (1982) Online
DVD ESPAÑOL
Taboo 2
Categoría: Peliculas Eroticas

La historia de seducción e incesto sigue de la familia Scott a la McBride, donde la madre y el hijo, hermano y hermana, padre e hija entran en el perverso mundo de los placeres incestuosos prohibidos. Barbara Scott …(Kay Parker), aún lujuriosa, no vive con la voluptuosa Gina. Ella tiene deseos de su hijo Paul ausente hasta un encuentro casual con su amigo, Junior McBride. Luego, con el deseo palpitante, que sucumbe al muchacho le recuerda a su propio hijo. A partir de ahí, Junior seduce a su madre y su hermana (Dorothy LeMay). Después de esta cadena de dominó sexual, coronado por una orgía desenfrenada entre ellos, Sherry seduce a su propio padre. Una de las mejores peliculas eroticas de los 80’s, y sucesora de Taboo.