Peliculas de Janel Parrish

Ver Celeste and Jesse Forever (2012) Online
DVD ESPAÑOL
Celeste and Jesse Forever
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Jesse y Celeste son una joven pareja que iniciaron una relación hace muchos años desde que eran compañeros de clase en secundaria. Ahora ellos tienen treinta años y están a punto de terminar su relación para poder hacer su vida separada del otro. Por un lado se encuentra Celeste, quien tiene su propia empresa de comunicación, lamentablemente Jesse no tiene la misma suerte que ella y se encuentra desesperadamente buscando un empleo con el cual subsistir. Y es que al parecer Celeste tiene la firme convicción de que el separarse es lo mejor que le puede pasar y que a partir de ese momento podrá volver a empezar de cero en el plano sentimental, además podría conocer amigos y así poder llevar una mejor vida. Al principio Jesse está de acuerdo con la idea de Celeste de separarse e incluso acepta la idea de continuar siendo amigos a pesar de que entre ellos hubo algo mas fuerte, pero con el pasar de los días se dará cuenta que aún sigue enamorado de ella y que dejar de lado todo ese tiempo será muy doloroso, por tales motivos decide una vez más luchar por el amor de su vida y no se va a detener hasta que pueda conseguirlo….

Ver High School Possession (2014) Online
DVD ESPAÑOL
High School Possession
Categoría: Peliculas de Thriller y Misterio

Una adolescente está pasando por un problema muy grave y es que su mejor amiga está empezando a comportarse de manera extraña, sus demás compañeros piensan que está poseída y deciden que la mejor manera de ayudarla es haciéndole un exorcismo, pero ella no permitirá que le hagan eso a su mejor amiga…

Ver Bratz (2007) Online
DVD ESPAÑOL
Bratz
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Jade, Yasmin, Sasha y Cloe han sido mejores amigas desde siempre, puesto que han pasado mil y un cosas juntas y aún así han sido siempre inseparables. Ahora, ellas deberán poner a prueba su amistad tras su ingreso al instituto, el cual resulta ser toda una jungla llena de tizas y pizarras, además de ser el punto de inicio para que entiendan lo complicado que es ser un adolescente.
Como si fuera poco tendrán que soportar a Meredith Baxter, quien es la chica más popular del instituto, aunque de tantas discusiones y diferencias, las cuatro amigas optarán por formar su propio grupo.. “Las Brats