Peliculas de Fernando Albizu

Ver Gordos (2009) Online
DVD ESPAÑOL
Gordos
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

En esta comedia se van a poner al descubierto no solo los excesos que existen en la vida sino también sus carencias, además se van a tratar temas como las fobias, los traumas, los errores, entre otras emociones y sentimientos por los que atraviesa el ser humano a lo largo de su vida. Sin embargo, todo ello lo hace con la finalidad de cumplir con su instinto básico el cual es la supervivencia. Todas estas vivencias, emociones y sentimientos serán tratados en una terapia de grupo donde todos sus miembros sufren de problemas relacionados con la obesidad, un problema que aquella a millones de personas a nivel mundial y que es la causa no solo de muchas muertes sino también de cientos de enfermedades en el mundo…

Ver A cambio de nada (2015) Online
DVD ESPAÑOL
A cambio de nada
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

A sus 16 años Dario se encuentra viviendo de su juvento junto a su vecino llamado Luismi quien es el mejor amigo que tiene. Ellos tiene una amistad única y es que ellos se conocen desde que pueden recordar las cosas y han descubierto que juntos las cosas les pueden ir mucho mejor. Por cosas del destino los padres de Darío se han separado ocasionando que el joven huya de su casa con la intención de escapar a todos los problemas que ocurren en ese lugar. Para poder sobrevivir empieza a trabajar en un taller de Caralimpia, un antiguo delincuente quien le enseña todo lo relacionado al oficio. Además también conoce a Antonia, una anciana muy amable con quien inicia una amistad, pronto estas dos personas se convierten en su nueva familia quienes lo harán ver la vida de una manera diferente…

Ver Omnívoros (2013) Online
DVD ESPAÑOL
Omnívoros
Categoría: Peliculas de Terror

Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan sesiones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.