Peliculas de Alonso Echánove

Ver Familia Gang (2013) Online
DVD ESPAÑOL
Familia Gang
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Un reconocido funcionario mexicano ha planeado como parte de su campaña política fingir que ha capturado y asesinado a El Coyote, una persona conocida como el enemigo número uno de México. Con la finalidad de llevar a cabo sus planes decide realizar un pacto con los miembros de la familia del delincuente y así puedan encontrar un doble de su cuerpo. Quien estará a cargo de todo el plan es Topillero, sin embargo durante su ejecución se va a topar con su esposa e hijo, dos personas a quienes abandonó hace un tiempo atrás y que al volverlos a ver un sentimiento de nostalgia y remordimiento ha crecido en su interior, por lo que ahora su misión va a correr peligro porque ya no sabe si lo que está haciendo es lo correcto o no…

Ver Cuatro lunas (2013) Online
DVD ESPAÑOL
Cuatro lunas
Categoría: Peliculas de Accion

La pelícua desarrolla la historia de varioas personas: Por un lado, apenas con 11 años, un adolescente se da cuenta que siente atracción por su primo. Al mismo tiempo dos jóvenes universitarios del mismo sexo deciden iniciar una relación pero todo se complica cuando uno de ellos se niega a aceptar que es homsexual, pero su relación empiza a tambalear cuando uno de ellos empieza a enamorarse de un tercer hombre….Varias historias se unirán para describir cuan difícil es tener una relación con una persona del mismo sexo…

Ver 2033 (2010) Online
DVD ESPAÑOL
2033
Categoría: Películas de Ciencia Ficcion

Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.