Últimas películas

Ver Ahora me ves 2 (Now you see me 2) (2016) Online
Ahora me ves 2 (Now you see me 2) - Maxipelis
Ahora me ves 2 (Now you see me 2)
Categoría: Películas de Ciencia Ficcion

Cuatro magos callejeros se convirtieron en los cuatro jinetes hace más de un año, formando un excelente grupo de magos con shows espectaculares, siendo el último el que los convertiría en los personajes más buscados de los Estados Unidos. Desde ese entonces se han dedicado a despistar al FBI y a pasarla desapercibidos, sin embargo un nuevo enemigo los pondrá en aprietos cuando les empiece a contrarrestar su magia con más magia.

Secuela de Ahora me ves

Ver El último cazador de brujas (2015) Online
El último cazador de brujas - Maxipelis
El último cazador de brujas
Categoría: Peliculas de Accion

El mundo actual oculta más de un secreto, pero el más importante de todos es que al parecer las brujas viven de manera normal entre los seres humanos, y es que ellas son unas criaturas sobrenaturales que están planeando liberar a la Muerte Negra sobre el planeta. Pero así como existen las brujas también existen los cazadores de brujas quienes durante siglos han luchado para exterminarlas, uno de estos cazadores es Kaulder, un guerrero valiento quien en el pasado logro acabar con la Reina Bruja y a todos sus seguidores, aunque en su lucha perdió a su esposa y a su hija, desafortunadamente Kaulder es el único cazador que queda con vida en el mundo y ahora deberá enfrentarse nuevamente al peor enemigo de su pasado quien ha vuelto nuevamente a la vida con muchos deseos de vengarse…

Ver En el nombre del amor (2016) Online
En el nombre del amor - Maxipelis
En el nombre del amor
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

Travis Parker ha conseguido todo lo que cualquier persona puede desear, es un veterinario de prestigio, también cuenta con varios amigos que le son fieles e incluso ha logrado comprar una casa cerca de un lago en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, y es que a Travis le gusta la vida que llega y siempre intenta sacarle el máximo de provecho a esta situación, pero a pesar de tenerlo todo se resiste a enamorarse por miedo a terminar con el corazón roto. Sin embargo sus deseos de no enamorarse de desvanecen cuando conoce a la bella Gabby Holland quien es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio donde vive Travis. Desde que la conoce Travis se siente muy atraído por su bella vecina por lo que ha intentado ser un bueno vecino, incluso le ha invitado a pasar un rato con sus amigos en una lancha que le pertenece, sin embargo la joven asistente se ha negado a todas sus invitaciones a pesar de que él le atrae mucho. El problema es que Gabby ya tiene novio y considera que no es bueno salir con alguien más teniendo una relación con otra persona, sin embargo Travis no se va a rendir y en el nombre del amor hará todo lo que esté a su alcance para ganarse un lugar en el corazón de la chica de sus sueños…

Ver Sicario (2015) Online
Sicario - Maxipelis
Sicario
Categoría: Peliculas de Accion

La frontera entre Estados Unidos y México siempre ha sido una zona de alta tensión, debido a los constantes intentos por traspasarla de manera ilegal, además de los constantes casos de narcotráfico que se reportan en la zona. Hasta éste lugar ha llegado una joven agente del FBI, quien bajo su mentalidad idealista buscará adaptarse a las fuerza de élite del gobierno y así poder ayudar en la guerra contra el narcotráfrico, aunque ésto involucre tener que dejar de lado sus ideales.

Ver Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon (2015) Online
Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon - Maxipelis
Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon
Categoría: Documentales

Este documental narra lo sucedido a principios de los años 70 en Estados Unidos y es que por esas fechas nace una surrealista e innovadora revista de humor llamada Nacional Lampoon. Esta revista al principio no fue bien acogida por las personas, pero poco a poco logró hacerse conocida no solo gracias a los medios de comunicación sino también a la acogida que tuvo en la población quienes veían en la revista la forma más graciosa de escapar de la difícil realidad que ocurría en esa época en un país que para ese entonces ya era considerado como una potencia a nivel mundial no solo en el aspecto económico…

Ver Clown (2014) Online
Clown - Maxipelis
Clown
Categoría: Peliculas de Terror

Durante el sexto cumpleaños de su hijo, un padre decide que la mejor manera de animar su fiesta de cumpleaños es disfrazándose de payaso, para eso compra el traje en una tienda bastante extraña. Durante el cumpleaños todo sale bien y logra hacer perfectamente su interpretación del payaso, sin embargo después de la fiesta intenta quitarse el traje pero se da cuenta que no puede hacerlo por más esfuerzos que haga, pero eso no es todo el problema, sino que con el pasar del tiempo se da cuenta que no solo su personalidad está cambiando sino también su apariencia física. Pronto se dará cuenta que el traje tiene una terrible maldición por lo que no tiene mucho tiempo para quitarse el traje, y es que poco a poco empieza a transformarse en un ser malvado convirtiéndose en un asesino…

Ver Term Life (2016) Online
Term Life - Maxipelis
Term Life
Categoría: Pelicula de Criminales

Todo ocurre en los suburbios, un lugar infestado por asesinos a sueldo, jefes de la mafia y sobre todo por policías corruptos. En ese lugar habita una persona que no ve a su hija desde hace muchos años y ahora se encuentra arrepentido de haberse distanciado de ella, es por tal motivo que decide invertir mucho dinero no solo en encontrarla sino también para ayudarla a que tenga una mejor vida. Pero conforme el tiempo avanza se va a dar cuenta que lo pretende hacer no le está ofreciendo los resultados que estaba esperando, es por tal motivo cambiar de plan para conseguir los objetivos trazados…

Ver Barely Lethal (2015) Online
Barely Lethal - Maxipelis
Barely Lethal
Categoría: Peliculas de Accion

A sus 16 años Megan Walsh es una asesina profesional que ha aprendido el arte de matar desde que era muy pequeña, pero lo único que ella desea es llevar una vida como cualquier otra joven de su edad. Para poder conseguirlo decide fingir su muerte y así poder formar parte de una escuela secundaria ubicada en las afueras de la ciudad, sin embargo su pasado a vuelto por ella y tendrá que sacar sus habilidades como asesina para poder defender su nueva vida…

Ver Captives (2014) Online
Captives - Maxipelis
Captives
Categoría: Peliculas de Thriller y Misterio

Han pasado ocho años desde que Cassandra desapareció sin dejar ninguna pista de su paradero llevando incluso a darla por muerta, pero al parecer en la actualidad se han descubierto nuevos indicios que dan a entender que ella no ha perdido la vida y muy por el contrario que aún sigue viva, esa teoría se refuerza cuando de pronto la joven hace su aparición de la misma forma que desapareció sin tener alguna pista del lugar donde estuvo y con quien ha estado. A raíz de esta situación los padres de la joven junto a la policía e incluso a la misma Cassandra se unirán en sus esfuerzos para descubrir los misterios que envuelven dicho suceso que los tuvo a la expectativa durante muchos años…

Ver Amy (La chica detrás del nombre) (2015) Online
Amy (La chica detrás del nombre) - Maxipelis
Amy (La chica detrás del nombre)
Categoría: Documentales

Amy Winehouse es una cantante británica muy famosa y que tiene millones de fans en el mundo, este documental narrará la vida de la joven estrella quien murió cuando apenas tenía 27 años de edad debido a sus excesos en el alcohol y las drogas, agregado a ello su bulimia agravada que padecía. Pero a persar de terrible final, ella alcanzó la fama al punto de ganar 6 premios Grammys, pero al precer siempre tuvo problemas desde pequeña y esa situación fue el detonante para que cayera en el mundo de los vicios del mundo los cuales acabaron con su carrera para siempre…

Ver Hereafter (2011) Online
Hereafter - Maxipelis
Hereafter
Categoría: Peliculas de Accion

Todo gira en torno a tres personas que en algún momento de sus vidas han tenido un contacto cercano con la muerte. Por un lado se encuentra una periodista francesa que tiempo atrás fue una de las pocas personas que logró sobrevivir al tsunami que azotó el Sudeste Asiático; también se encuentra un pequeño niño inglés que perdió a su hermano gemelo durante un extraño accidente y ahora está buscando respuestas; y por último está un norteamericano quien al parecer tiene la habilidad de poder comunicarse con las personas que ya han perdido la vida. Los destinos de las tres personas se unirán en un punto en común ya que cada uno está buscando algo en la vida y al parecer solo reencontrándose los tres podrán conseguir lo que están buscando…

Ver Zootopia (Zootrópolis) (2016) Online
Zootopia (Zootrópolis) - Maxipelis
Zootopia (Zootrópolis)
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

En un mundo utópico los animales viven de manera civilizada, y es que ellos han dejado atrás sus instintos salvajes para dar paso a la modernidad y la vida en sociedad. Y es que en este mundo tanto los depredadores como las presas viven en comunidad y los segundos no tienen por qué preocuparse de los instintos carnívoros de los depredadores ya que todos viven en armonía. En ese mundo vive Judy Hoops, una conejita de pueblo cuyo mayor deseo es convertirse en una oficial de policía para ayudar en la justicia, el problema es que nunca una presa y en especial una coneja ha logrado convertirse en policía, sin embargo a pesar de todas las cosas que tiene en contra ella se va a esforzar al máximo para lograr su meta, de hecho logra cumplir su sueño de convertirse en una agente de policía y es asignada a Zootopia, una gran ciudad donde tendrá que probar no solo su valor sino también sus habilidades. Sin embargo en su primer día es asignada solamente a poner multas en los parquímetros, y aunque ella se esfuerza lo más posible las cosas no le salen tan bien, pero Judy necesita tener un caso real en Zootopia, un caso que la haga sentir una verdadera policía; pronto se compromete para investigar la desaparición de un padre de familia, pero no puede hacerlo sola sino que pedirá ayuda a Nick Wilde, un astuto zorro, con quien trabajará en el caso y aunque al principio no le tiene mucha confianza mientras más trabajan en el caso una gran amistad empieza a surgir entre ellos…

Ver La Jefa (2016) Online
La Jefa - Maxipelis
La Jefa
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Michelle Darnell es una mujer de negocios muy despiadada, debido a sus actos es enviada a prisión por tráfico de influencias, eso ocasiona que ella pierda todo lo que ha logrado conseguir hasta el momento. Luego de ser liberada está decidida a recuperar todo lo que ha perdido, sin embargo no todas las personas a las que ella maltrató en el pasado están dispuestas a perdonarla, para alcanzar su meta, Darnell se ve obligada a trabajar junto con una señora que antes fue su empleada y a quien maltrataba todo el tiempo, ambas y junto a la hija de ella deciden iniciar el negocio de los postres y se dedican al imperio de los brownies, pero las cosas no serán tan fácil debido a toda la competencia que hay, pero a pesar de ello darán su mayor esfuerzo no solo para limar las asperezas que han tenido sino también para sacar adelante el negocio…

Ver Brooklyn (2015) Online
Brooklyn - Maxipelis
Brooklyn
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

La película narra la historia de Eilis Lacey, una joven irlandesa quien se ve obligada a dejar su hogar para establecerse en Norteamérica en el año 1950, ello con la intención de buscar un trabajo que le pueda permitir sobrevivir. Ni bien llega a Nueva York se enamora de Tony, un joven italo-estadounidense con quien al parecer encuentra el sueño de tener una nueva vida, sin embargo su pasado vuelve nuevamente y es que Eilis recibe la noticia que su familia se encuentra pasando por un problema muy grave, en ese instante tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida y es elegir entre la vida que tuvo en su tierra natal, o su nueva vida que ha conseguido a base de su gran esfuerzo…

Ver Alvin y las ardillas 4: Fiesta sobre ruedas (2015) Online
Alvin y las ardillas 4: Fiesta sobre ruedas - Maxipelis
Alvin y las ardillas 4: Fiesta sobre ruedas
Categoría: Películas de Aventura

Alvin y sus amigos Simon y Theodore son tres ardillas muy amigas que siempre están metidas en alguna aventura, ellas está de regreso, esta vez junto a su amigo Dave están disfrutando de su éxito, Alvin y sus amigos participan de muchas fiestas debido a la fama que han alcanzado, sin pensar que son el blanco de los paparazzi. Al parecer la vida les sonríe, sin embargo las cosas están a punto de cambiar, la situación es que Dave se ha enamorado de Samantha, una mujer muy hermosa que tiene un hijo adolescente llamado Miles, a este adolescente no le cae muy bien las pequeñas tres ardillas. Todo esto hace que las tres ardillas se alejen un poco de su gran amigo, más aún cuando Dave tiene la intención de realizar un viaje con su novia a Miami, ahora Alvin y las ardillas tendrán que tomar una de las decisiones más difíciles de sus vidas, elegir entre continuar acompañando a su gran amigo y convertirse en hermanastro de un adolescente que no las quiere, o volver nuevamente al bosque y estar solas en ese lugar. Alvin y las ardillas tendrán solo tres días para tomar una decisión, pero durante ese tiempo deciden hacer algo al respecto para poder solucionar el problema que se ha formado y arreglar los malentendidos que se han formado durante ese tiempo…

Ver Un Novato en Apuros 2 (2016) Online
Un Novato en Apuros 2 - Maxipelis
Un Novato en Apuros 2
Categoría: Peliculas de Accion

Ben se desempeña como guardia de seguridad en un instituto, él desde hace dos años intenta demostrar a James, un detective condecorado, que la adicción que tiene por los videojuegos no impide para nada estar a la altura y poder conquistar a su hermana Ángela y es que James no lo quiere como novio de su hermana ya que considera no solo que es una persona torpe sino que no tiene futuro. A insistencia de Ángela, James decide darle una oportunidad a Ben, para ello el joven enamorado logra entrar a la academia de policía y cree que su nueva condición le permite contraer matrimonio con la hermana del detective. Pero James no está tan seguro de las intenciones de Ben por lo que para probar si realmente es digno de su hermana decide llevarlo a realizar un patrullaje por las calles de la ciudad donde espera que las situaciones que se presenten aterroricen al joven enamorado. Pero en su afán de hacerlo pisar el palito, James se topa con un delincuente mayor que azota a la ciudad, por lo que será la excusa perfecta para que su compañero demuestre que realmente merece casarse con su querida hermana…

Ver Poli de guardería 2 (2016) Online
Poli de guardería 2 - Maxipelis
Poli de guardería 2
Categoría: Peliculas de Accion

Una pareja de policías está trabajando en una peligrosa misión y es que ellos están buscando por todos los medios posibles para encontrar una memoria USB que contiene información muy importante sobre el Programa de Protección de Testigos, y es que si esta información cae en manos equivocadas, la vida de todas las personas que son testigos se encontrarán en peligro. La única pista que tienen es que el USB se ha perdido en una guardería, sin embargo mientras lo están buscando se dan cuenta que nunca habían sido preparados para lidiar con tantos niños, por lo que primero tendrán que hacer es que se tranquilicen los pequeños para luego poner manos a la obra y buscar lo que el USB…

Ver Mi gran boda griega 2 (2016) Online
Mi gran boda griega 2 - Maxipelis
Mi gran boda griega 2
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Ahora Toula e Ian no se van a ocupar en tratar de unir a los miembros de sus familias, sino que ellos ahora tienen sus propios problemas, lo que pasa es que como es normal cada uno tiene su propia personalidad lo que los hace tener diferencias, ahora la pareja de casados está intentando dejar de lado todas esas diferencias y luchar por el amor por que pelearon tanto hace un tiempo atrás. La gran diferencia es que ahora está Paris, su bella hija quien está en una de las etapas más difíciles de la vida, y es que la adolescente complica un poco más las vidas del matrimonio, sin embargo tanto Toula como Ian se darán cuenta que lo único que importa es el amor y la familia, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo no solo para llevarse bien sino también para poder ayudar a su hija Paris en los problemas que se le van a presentar en la adolescencia, entre ellos el amor…

Ver Triple 9 (2016) Online
Triple 9 - Maxipelis
Triple 9
Categoría: Peliculas de Accion

Con la finalidad de realizar el mejor atraco de sus vidas, un grupo de pandilleros que trabajan junto a un grupo de policías corruptos están planeando el asesinato de un policía. El atraco consiste en robar un banco, pero para hacerlo necesitan primero activar la clave 999 que en el código de la policía significa ayuda inmediata en el extremo opuesto de la ciudad para así desviar la atención del cuerpo de policías del lugar donde están realizando el atraco. Sin embargo, sus planes no salen como ellos lo habían planeado ya que acabar con la vida del policía no será tan sencillo como ellos se imaginaban, ahora deberán replantear sus planes para poder cumplir sis metas…

Ver La serie Divergente: Leal Parte 1 (2016) Online
La serie Divergente: Leal Parte 1 - Maxipelis
La serie Divergente: Leal Parte 1
Categoría: Peliculas de Accion

Luego de lo ocurrido en Insurgente, Tris decide escapar con Cuatro para pasar el muro que rodea la ciudad de Chicago, y es que por primera vez en su vida ellos van a abandonar no solo la única ciudad que conocen sino también a los amigos y familia que viven ahí. Ni bien ponen un pie fuera de la ciudad se dan cuenta que todo lo que pensaban del exterior no era como se lo imaginaban, peor aún cuando nuevas verdades empiezan a salir a la luz. Ahora Tris y Cuatro no tienen la más mínima idea de en quien confiar, mientras se encuentran en ese dilema una guerra despiadada acaba de dar inicio y pondrá en riesgo a toda la humanidad. Con la finalidad de sobrevivir Tris se ve obligada a tomar decisiones casi imposibles sobre el sacrificio, el coraje, el amor  y la lealtad, decisiones que cambiarán la vida de la pareja para siempre…

Ver V8 2: La venganza de los nitros (2015) Online
V8 2: La venganza de los nitros - Maxipelis
V8 2: La venganza de los nitros
Categoría: Peliculas de Accion

Luego de su gran victoria contra los Barracudas, los miembros del equipo V8 están a un paso de ingresar en el legendario Castillo, un lugar donde van a aprender todo lo necesario sobre el mundo de las carreras. Desafortunadamente Rasmus, el padre de Robin, está que les pisa los talones y que al parecer todavía quiere ejercer control sobre su hijo y prohibirle que participe de las carreras. Por otro lado, los problemas siguen en aumento entre los miembros del V8, y es que en la competencia ha hecho su aparición un nuevo equipo, llamados Los Nitros, quienes no tienen escrúpulos por lo que secuestran a Robin para obligarlo a competir en contra de sus propios amigos, desde ese momento las cosas serán muy difíciles para los V8…

Ver Howl (2015) Online
Howl - Maxipelis
Howl
Categoría: Peliculas de Terror

El chofer de un tren nocturno se ve en la obligación de tener que frenar en seco al darse cuenta que algo está bloqueando los rieles, por ese motivo es que los pasajeros empiezan a ponerse nervioso, las cosas empeoran aún más cuando descubren que en el exterior de los vagones del tren hay una criatura que los está acechando de manera insistente. Pronto se darán cuenta que deben actuar todos para poder afrontar a esa misteriosa criatura, pero deben hacerlo desde dentro del tren porque la bestia los está esperando afuera para atacarlos ni bien salgan. Pero al ver que las personas se han quedado dentro no le queda otra salida más que entrar a los vagones por sus presas…

Ver Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) Online
Rogue One: Una historia de Star Wars - Maxipelis
Rogue One: Una historia de Star Wars
Categoría: Películas de Aventura

Galen es considerado uno de los científicos con más fama de todo el imperio, su presencia ha sido de vital importancia para desarrollar toda la tecnología que usa Dart Vader y el resto de sus súbditos. Al principio el científico no tiene problemas en crear dicha tecnología, sin embargo al enterarse del uso que le dan a su tecnología en la Estrella de la Muerte hace que Galen decida pasarse al lado de los rebeldes para enfrentarse al imperio, para ayudar a los rebeldes su hija tomará un papel importante ya que ella será la encargada de conseguir los planos de la estrella de la muerte y así poder encontrar un punto débil con el cual destruirla. Desafortunadamente el plan no sale como lo habían esperado y ahora tendrá que hacer uso de su ingenio para poder salir de ese lugar sana y salva…

Ver Warcraft: El origen (2016) Online
Warcraft: El origen - Maxipelis
Warcraft: El origen
Categoría: Películas de Aventura

Durante muchos años Azeroth ha sido un reino pacífico sin que nada pudiera perturbar su paz, pero actualmente el reino está a punto de entrar en guerra luego que unos orcos hayan invadido el lugar ocasionando caos y destrucción a su paso en su afán de colonizar la región. Al mismo tiempo se ha abierto un portal que provoca una conexión entre ambos mundos, en esa guerra dos héroes van a sobresalir, uno por cada bando, cada uno tiene un motivo para pelear, un motivo por el cual formar parte de esta guerra, y es que ambos héroes lo hacen no solo por su familia y su hogar sino también por su pueblo…

Ver Cazafantasmas 3 (2016) Online
Cazafantasmas 3 - Maxipelis
Cazafantasmas 3
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Dos amigas son autoras de un libro donde afirman que los fantasmas son reales y viven en la misma ciudad que las personas. Un tiempo después Wiig logra conseguir un prestigioso empleo en la Universidad de Columbia, por esos tiempos el libro de las dos mujeres vuelve a aparecer, pero todas las personas en la universidad de burlan de ella por lo que se ve obligada a renunciar a su puesto. Es por ese motivo que decide hacer grupo con 3 chicas más con quienes iniciarán un oficio que nadie creía que existía y es que las cuatro mujeres se han convertido en Cazafantasmas y harán lo que sea para evitar que los malvados espíritus tomen la ciudad…

Ver Peter y el dragón (2016) Online
Peter y el dragón - Maxipelis
Peter y el dragón
Categoría: Películas de Aventura

Hace muchos años el señor Meacham, quien se dedica a tallar la madera, ha alegrado a los niños que viven en el pueblo con los cuentos de un dragón feroz que les narraba, y es que el cuento describía que la feroz criatura vive en los bosques del Noroeste del Pacífico. Sin embargo su hija Grace, quien se desempeña como guardia forestal, las historias no eran más que cuentos para niños. Las cosas cambian cuando conoce a Peter, un niño de diez años muy misterioso que al parecer no tiene ni familia ni casa, además el pequeño asegura que viven en el bosque con Eliott, un dragón verde gigante. Según lo que dice Peter, al parecer ese dragón es al que hace referencia el señor Meacham, es por ello que junto a Natalie, deciden adentrarse en el bosque para ver con sus propios ojos si las historias son ciertas o no…

Ver Alicia a través del espejo (2016) Online
Alicia a través del espejo - Maxipelis
Alicia a través del espejo
Categoría: Peliculas de Fantasia y Magia

Alicia Kingsleigh ha pasado los últimos años de su vida siguiendo los pasos de su padre quien navegaba por los mares. Después de un tiempo decide volver a Londres, pero en ese lugar se cruza con un espejo mágico que la hace volver al reino de Infratierra, un lugar que ya ha sido visitado por ella y donde viven sus mejores amigos, El conejo Blanco, Ábsolem, el Gato Sonriente y el Sombrerero Loco, pero sus amigos ya no son como eran antes sino que ahora están actuando de una manera rara. Por ejemplo el Sombrerero ha perdido su mucosidad, es por ese motivo que Mirana decide enviar a Alicia a una misión que le permita tomar prestada la cronoesfera, un artículo que está ubicado en el Gran Reloj y que permite volver en el tiempo para descubrir lo que ha pasado con sus amigos y así evitar que eso suceda…

Ver Election: La noche de las bestias (2016) Online
Election: La noche de las bestias - Maxipelis
Election: La noche de las bestias
Categoría: Películas de Ciencia Ficcion

Han pasado dos años desde que Leo Barnes decidiera dejar de lado sus deseos de venganza en el día de la purga, y es que él quería dar rienda suelta a sus instintos asesinos precisamente el día en que los delitos son permitidos. Ahora el joven Leo se desempeña como jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan, una política que está intentando acabar con esa tradición que cobra miles de víctimas cada año. Lo que ambos personajes no saben es que los dos se van a convertir en la presa de muchas personas quienes no desean que sea abolida la purga, ahora tanto la senadora como Leo tendrán que luchar con todos los que los acechan para mantenerse a salvo durante el tiempo que dura la purga…

Ver Antes de ti (2016) Online
Antes de ti - Maxipelis
Antes de ti
Categoría: Peliculas de Accion

Louisa Clark es una bella joven que ha llegado a conocer muchas cosas a su corta edad, entre los conocimientos que tiene ella sabe exactamente cuántos pasos existen entre la parada del autobús y su casa, además sabe que le encanta trabajar en el café The Buttered Bun y también sabe que tal vez no quiere a su novio Patrick. Lo que Louisa no sabe es que está a punto de perder su empleo y que las rutinas que hace a diario son las únicas que la mantienen dentro de los límites de la cordura. Por otro lado está Will Traynor, un joven que sabe que un accidente de moto acabó con todas sus ganas de vivir, también sabe que todo lo que está viviendo actualmente es insignificante por lo que está conciente de cómo ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Louisa está a punto de entrar a su vida y cambiarla por completo, dándole incluso ganas de seguir en este mundo, lo que ninguno de los dos sabe es que el amor va a formar parte de sus vidas para siempre…

Ver Buenos vecinos 2 (2016) Online
Buenos vecinos 2 - Maxipelis
Buenos vecinos 2
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

La pareja de casados Mac y Kelly Radner están buscando una forma de poder vender la casa en la que han vivido un buen tiempo, sin embargo la venta no será tan fácil ya que la venta se complica cuando una fraternidad de chicas se instala al lado de su casa. Y es que estas jóvenes hacen fiestas casi todos los días es por ello que las personas no quieren comprar la casa del joven matrimonio. Cansados de las actividades de la fraternidad no encuentran mejor solución que llamar a la persona que hace un tiempo atrás también les hizo la vida imposible, es por ello que buscan la ayuda de Teddy y Pete, antiguos vecinos del matrimonio quienes en su momento formaban parte de una fraternidad y les hicieron la vida difícil…

Ver Capitán América: Civil War (2016) Online
Capitán América: Civil War - Maxipelis
Capitán América: Civil War
Categoría: Peliculas de Accion

Steve Roggers, más conocido como el Capitán América, es quien se encuentra liderando al nuevo equipo de Los Vengadores con la finalidad de proteger a los seres humanos de amenazas propias o extrañas. Sin embargo, sus métodos están empezando a ser cuestionados debido a los efectos colaterales que tienen al momento de realizar una misión, es por ello que los gobiernos empiezan a presionar con la finalidad de crear un sistema de rendición de cuentas y un departamento especializado en el gobierno que permita determinar en qué circunstancias se debe permitir que Los Vengadores actúen. Esta situación hace que el equipo de superhéroes empiece una etapa de fractura, el problema es que ellos deben dejar de lado sus diferencias porque un nuevo villano acaba de hacer su aparición, sembrando en caos y la destrucción en el país…

Ver X-Men: Apocalipsis (2016) Online
X-Men: Apocalipsis - Maxipelis
X-Men: Apocalipsis
Categoría: Peliculas de Accion

Desde el inicio de la historia del hombre, Apocalipsis ha sido considerado un Dios, y es que este personaje no solo es el primer mutante que ha existido sino que además es el más poderoso de todo, una de sus habilidades es apoderarse de los poderes de los otros mutantes, debido a ello no solo se ha convertido en un ser inmortal sino que también un mutante invencible. Pero este mutante ha estado oculto durante miles de años debido a su debilitamiento, desafortunadamente ahora ha despertado y ha visto que el mundo actual no es lo que él había imaginado en un principio, es por ello que decide tomar cartas en el asunto y opta por reclutar a los mutantes más poderosos del planeta, entre ellos está Magneto, quien debido a su deseo de purificar a la humanidad y crear un nuevo sistema en el planeta no duda en unirse a Apocalipsis. Debido a ello es que el Profesor X junto a Raven van a estar al mando de un grupo de X-Men jóvenes con la finalidad no solo de evitar que los planes de sus nuevos enemigos se lleven a cabo sino también para recuperar a Magneto de la influencia de Apocalipsis…

Ver ¿Qué culpa tiene el niño? (2016) Online
¿Qué culpa tiene el niño? - Maxipelis
¿Qué culpa tiene el niño?
Categoría: Peliculas de Comedia y Humor

Maru y Renato han formado parte de una noche inolvidable llena de diversión y alcohol; y es que durante esa noche y producto del ambiente han llegado a tener relaciones sexuales, al principio ellos piensan que la situación no pasará a mayores por lo que continúan con su vida normal, sin embargo al poco tiempo se dan con la sorpresa que algo que no estaba en sus planes ha ocurrido y que puede cambiar sus vidas para siempre. Es por ese motivo que ahora ambos personajes no saben como actuar frente a este pequeño problema, por lo que vivirán más de una aventura tratando de encontrar la mejor forma de salir adelante ante esta situación que se les ha presentado a los dos…

Ver La juventud (2015) Online
La juventud - Maxipelis
La juventud
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

Fred Ballinger se desempeña como director de una orquesta, él se encuentra pasando unas vacaciones en un hotel de los Alpes junto con su hija y su mejor amigo quien es director de cine y está teniendo problemas para terminar con su última película. Y es que Fred ha dejado de lado su carrera musical sin embargo hay una persona que quiere hacerlo volver en ese arte y es que desde Londres llega una persona enviada por la reina Isabel que tendrá la misión de convencerlo de dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham durante el cumpleaños del Príncipe Felipe, pero no será tan fácil de convencerlo…

Ver En los Jardines del Rey (2014) Online
En los Jardines del Rey - Maxipelis
En los Jardines del Rey
Categoría: Peliculas de Dramas y Sociales

Sabine es una mujer muy fuerte que se encuentra enfrentando varios problemas y es que ella se encuentra entre barreras sexuales y conflictos con su clase social, los cosas se complican más cuando es elegida para que diseñe y construya el jardín principal del nuevo palacio del Rey. Y es que los hombres de la época piensan que ella no puede hacerse cargo de una labor de esa envergadura por lo que intentan sabotear su trabajo a toda costa, sin embargo ella les va a demostrar que aún a pesar de ser una mujer puede ser una gran profesional capaz de realizar un buen trabajo y en el tiempo pactado, pero sobre todo va a demostrar que a pesar de los problemas no deja de lado sus objetivos trazados…

Ver El niño (2016) Online
El niño - Maxipelis
El niño
Categoría: Peliculas de Terror

Greta es una joven norteamericana que está intentando dejar atrás su pasado escabroso, con la finalidad de lograr su objetivo se muda a un pequeño pueblo de Inglaterra que se encuentra aislado de todo y de todos; en ese lugar ella consigue un empleo como niñera de un pequeño de 8 años de edad. Pero inmediatamente se de cuenta que ella no ha sido contratada para cuidar a un niño real sino más bien a un muñeco de porcelana que tiene la apariencia de un niño real y es que al parecer la pareja que la ha contratado tratan a este muñeco como si fuera realmente su hijo, lo que pasa es que el matrimonio perdió a su verdadero hijo hace 20 años y hasta la fecha no han podido afrontar la realidad. A pesar de esa circunstancia Greta acepta el empleo, sin embargo la pareja le da una lista de reglas que ella debe seguir al pie de la letra, al principio piensa que las reglas son algo estúpidas, pero pronto se dará cuenta que cuando las empiece a romper una serie de sucesos extraños empiezan a ocurrir por lo que comienza a creer que el muñeco de porcelana realmente tiene vida propia…