Últimas películas

Ver Fatal Acquittal (2014) Online
Fatal Acquittal

Una mujer es apresada por aparentemente haber asesinado a su esposo, luego de un juicio se le llega a encontrar inocente, el problema es que una vez que la dejan en libertad el verdadero asesino sale a la luz sembrando el terror en toda persona que se cruce en su camino…

Ver La cuarta esposa (2013) Online
La cuarta esposa

Una mujer que acaba de enviudar llega a un pueblo junto a su hija con la intención de empezar una vida diferente. Sin embargo la viuda se convierte en la cuarta esposa de una persona que lo hacen llamar el profeta. Ese no es el mayor de los problemas, sino que estos surgen cuando el amor empieza a nacer entre su hija y el hijo mayor del profeta…

Ver Taken For Ransom (2013) Online
Taken For Ransom

Mientras iba manejando su auto, una mujer sufre un accidente de tránsito donde pierde a su hijo de apenas 8 años de edad. Esa situación hace que se sumerja en una terrible depresión ocasionando que se apoye en el alcohol para según ella ahogar sus penas, a pesar que su marido intenta ayudarla no logra conseguirlo. Un día mientras se encuentra sola en casa es víctima de un secuestro la cual la lleva a un gimnasio antiguo, a pesar que los días pasan no hay ninguna señal de rescate, por lo que tendrá que agotar su último recurso

Ver Obsesión (2015) Online
Obsesión

Una hermosa mujer acaba de divorciarse y se encuentra teniendo una aventura amorosa con un joven muy atractivo. Ese joven es su vecino y aparentemente es un buen hombre con quien tiene una buena relación, sin embargo mientras más pasa tiempo con el joven se da cuenta que esconde una personalidad siniestra, llegando al punto de obsesionarse con ella…

Ver Antboy (2013) Online
Antboy

Luego que una hormiga muy especial picara a un pequeño niño éste empieza a tener extraños poderes, poco a poco logrará controlar esos extraños poderes y a los doce años se convertirá en un superhéroe que lucha por la justicia combatiendo con la delincuencia de la ciudad…

Ver Alleluia (2014) Online
Alleluia

Por un lado se encuentra Gloria, una mujer que tiene vivir constantemente los celos infundados de su esposo. Por otro lado se encuentra Michel, un hombre que seduce a todas las mujeres con la intención de conseguir dinero de ellas. Un día sus caminos se encuentran, llegando a tener no solo una relación de una noche, sino que también ella llega a enamorarse del sujeto. Debido a sus sentimientos Gloria accede ayudar a Michel en sus estafas, pero pronto los celos harán que la personalidad de ella se vuelva más violenta…

Ver La pirámide (2014) Online
La pirámide

Unos arqueólogos norteamericanos acaban de descubrir una pirámide antigua en el desierto de Egipto. Antes de hacer público el descubrimiento deciden explorar por si solos el interior de la pirámide, pronto se darán cuenta que las catacumbas son tan largas que parece que no terminaran, cuando menos piensan se encuentran perdidos en medio de la oscuridad por lo que se disponen a encontrar una salida, poco a poco las esperanzas de volver a ver la luz del día empieza a desvanecerse, más aún cuando descubren que n ose encuentran solos en la pirámide sino que existe algo más que está acechándolos…

Ver Cake (2014) Online
Cake

Claire se encuentra padeciendo desde hace mucho tiempo de un dolor muy fuerte, para poder aliviarlo ella acude a un grupo de terapia, un día una de sus compañeras del grupo toma la decisión de suicidarse, esa situación hace que Claire  se obsesione con eso, más aún cuando Nina decide empezar una relación con el viudo de su amiga…

Ver Batman vs. Robin (2015) Online
Batman vs. Robin

En la ciudad de Gotham se encuentra ocurriendo una serie de acontecimientos raros, así que Batman toma cartas en el asuno, pronto descubrirá que la ciudad es controlada desde las sombras des hace cientos de años por un grupo secreto conocido como los Búhos…

Ver El Remanente (2014) Online
El Remanente

Skylar y Dan estan por casarse y un grupo de sus mejores amigos deciden reunirse para celebrar su matrimonio. La fiesta empieza bien pero de pronto la diversión cambia cuando empieza a ocurrir una serie de eventos al parecer de la naturaleza, poco a poco se darán cuenta que los sucesos no son eventos naturales sino por el contrario es algo inexplicable que va más allá del entendimiento del ser humano y es que ha empezado el apocalipsis y la raza humana corre peligro…

Ver Phoenix (2014) Online
Phoenix

Una cantante es traicionada por las personas en quien confiaba y enviada a un campo de concentración controlado por los Nazis. Luego de pasar mucho tiempo su infierno termina pero las consecuencias se notan en su rostro desfigurado, debido a ello solicita que un cirujano renombrado le reconstruja su rostro y ser lo más parecida a como era antes. Luego que el cirujano termina su trabajo, ella decide reencontrarse con su esposo quien se dedica a ser pianista, el problema es que cuando se reencuentran las cosas no serán como ella las esperaba…

Ver Love Forecast (2015) Online
Love Forecast

El amor para Joon Soo es algo especial, tanto que cuando se enamora se entrega completamente a la mujer que ama. Pero a pesar de siempre entregarlo todo por algún motivo logra que la chica lo deje. Por otro lado Hyun Woo se desempeña como meteoróloga, además es una joven hermosa sin embargo siempre sobreactúa y habla demás. Todo cambia cuando ellos se conocen y un romance empieza a crecer entre ambos jóvenes…

Ver Silent Heart (2014) Online
Silent Heart

En una reunión de fin de semana tres generaciones de la misma familia se junta, ahí las hermanas Sanne y Hedidi han tomado la decisión de aceptar que su madre quien padece de una enfermedad terminal decida ponerle fin a su vida antes que ella empeore. Sin embargo mientras más tiempo pasa en la reunión el aceptar la decisión se vuelve más complicada sobretodo cuando algunos problemas del pasado vuelven a recordarse…

Ver Love and Lemons (2013) Online
Love and Lemons

Agnes es una chef a quien le encanta cocinar, ella tiene un buen trabajo y un buen novio, además de tener un amigo quien es capaz de hacer de todo por ella. Un día su suerte cambia y es despedida de su empleo en un restaurante de lujo al tiempo que también es abandonada por su novio. Afortunadamente aún tiene a su su amigo quien le propone administrar un restaurante junto a él, es una propuesta que ella no puede rechazar y desde ese momento empieza una historia diferente con su mejor amigo…

Ver Rapidos y Furiosos 6 (2013) Online
Rapidos y Furiosos 6

Luego que Dom y Brian lograran hacerse con más de cien millones de un narcotraficante brasileño se encuentran disfrutando de su libertad fuera de los estados unidos, sin embargo ellos no se sienten completos, ya que el estar exiliados de su tierra natal no los deja tener una vida tranquila. Un día mientras Dom se encuentra en su casa recibe la visita del agente Hobbs quien le pide trabajar con él para poder atrapar una banda de corredores que están sembrando el caos, al principio Dom se niega a aceptar la misión pero cuando Hobbs le muestra unas fotografías donde Letty se encuentra apoyando a la banda de corredores lo acepta sin más excusa. Nuevamente el equipo de Toreto tendrán que reunirse para poder atrapar a los corredores pero pronto se darán cuenta que esa banda es muy preparada incluso más que ellos por lo que su misión n será tan fácil…

Ver Rápidos y Furiosos 7 / Furious 7 (2015) Online
Rápidos y Furiosos 7 / Furious 7

Luego del inesperado final de Rápidos y Furiosos 6, todo empieza a tomar sentido desde el final de Tokyo Drift, en donde Han muere misteriosamente a manos de un poderoso criminal, interpretado por Jason Staham, quien culmina la escena llamando a Toretto y advirtiéndole de lo que se viene.

Con la advertencia encima y con el dolor de la pérdida de Han, Toretto deberá reunir a su familia para encabezar una venganza, en la que también estarán involucrados policias, criminales, además de desenterrar algunos viejos recuerdos….

Ver El jugador (2014) Online
El jugador

Jim Bennett es un profesor de inglés que tiene un problema con el juego, debido a su adicción le debe 40 mil dólares a la mafia, al conocer sobre el problema, la madre de Jim decide ayudarlo económicamente por lo que le da una cantidad de dinero pero no la suficiente para poder pagar la totalidad de su deuda. En vista de esa situacion Jim se ve obligado a multiplicar el dinero y no se le ocurre una mejor idea que apostarlo en Las Vegas, pero lamentablemente la suerte no está de su lado y vuelve a perder el dinero. Ahora su vida se encuentra en las manos de los miembros de la mafia…

Ver Stratos (2014) Online
Stratos

Stratos aparentemente dos profesiones, de noche es panadero y de día es carnicero, el problema es que lo es de personas, y es que Stratos es un asesino a sueldo que tiene la misión de sacar de la cárcel a Leonidas, la persona que hace unos años atrás le salvó la vida, para poder realizar esa tarea deberá idear rápidamente el mejor plan que le permita poder saldar su deuda con Leonidas…

Ver Let Us Prey (2014) Online
Let Us Prey

Rachel es una policía que acaba de salir de la academía, ella trabaja en una comisaria de un pueblo tranquilo y  su primer turno nocturno está a punto de comenzar. Un extraño es detenido y encarcelado en las celdas de la comisaria, pronto este misterioso hombre empezará a lavar el cerebro de los otros reclusos incluyendo a algunos policías. Y es que este personaje misterioso intenta convencer a todos que se dejen dominar por el demonio que todos llevan en su interior provocando una noche de caos, pero Rachel será la única que puede resistirse al mal que lleva dentro, el problema es que las otras personas se encuentran detrás de ella para acabar con su vida…

Ver Frozen Fiebre congelada (2015) Online
Frozen Fiebre congelada

El cumpleaños de Anna se acerca y sus amigas Elsa y Kristoff se encuentran buscando la forma de celebrarle su fiesta de la mejor forma posible. Los problemas surgen cuando los poderes de Elsa empiezan a complicarlo todo, haciendo que los planes de tener una gran fiesta empiecen a fracasar, pero a pesar de todo Anna tendrá el mejor cumpleaños de su vida…

Ver Mythica: A Quest for Heroes (2015) Online
Mythica: A Quest for Heroes

Marek es una hechicera que desde pequeña ha poseido el poder oscuro de la nigromancia. Mientras más aprende de esa magía dicho poder cada vez la corrompe más, con la intención de derrotar a Szorlok, el legendario Nigromante, se une a un grupo de guerreros para así poder detener los planes expansionistas del nigromante, el problema es que ese demonio no viene solo sino que trae consigo un batallón de muertos vivientes con los cuales se va a desencadenar una guerra mortal…

Ver Lonesome Dove Church (2014) Online
Lonesome Dove Church

Esta película va a narrar la historia verdadera sobre cómo se creo la Iglesia Lonesome Dove en la ciudad de Texas, y es que esta iglesia es una de las más importantes no solo en el viejo oeste sino también a nivel nacional por toda la historia que la rodea…

Ver Dale duro (2015) Online
Dale duro

James King es un millonario que ha sido condenado a prisión por haber realizado un delito, pero en realidad él no lo ha cometido, para poder sobrevivir su etapa en la cárcel decide contratar los servicios de la persona que limpia su auto, una persona que ha sido delincuente la mayor parte de su vida, con la intención que le pueda enseñar cómo es la vida tras las rejas y más aún que le enseñe a poder sobrevivir a ella…

Ver Robot Overlords (2014) Online
Robot Overlords

Unos robots pertenecientes a una lejana galaxia han conquistado al planeta Tierra, ocasionando el caos y la destrucción de los seres humanos, los pocos sobrevivientes se encuentran ocultos en sus hogares y han sido obligados a usar unos equipos electrónicos que ocasionan que se incendien si se les ocurre salir de sus casa. Un grupo de sobrevivientes cansado de estar sometidos por los robotos deciden independizarse e intentar destruir su nave madre, por lo que empiezan a idear un plan que consiste en la destrucción de los robots y la recuperación de la tierra…

Ver The Walking Deceased (2015) Online
The Walking Deceased

Ha pasado un mes desde que ocurrió un apocalipsis zombie, un grupo de personas que han sobrevivido a la masacre deciden abandonar el lugar donde estaban ocultos para encontrar un lugar que según los rumores es mucho más seguro. El grupo de supervivientes prefiere ocultar sus nombres haciéndose llamar Green Bay, Chicago, Brooklyn y Harlem, un sheriff y su hijo de 10 años, además en su grupo se encuentra un zombie que es capaz de hablar y que aparentemente no es como el resto. Este peculiar grupo deberá hacer todo lo que está a su alcance para poder llegar al lugar seguro y así poder instalarse…

Ver Vengeance of an Assassin (2014) Online
Vengeance of an Assassin

Para ser un asesino se deben seguir al pie de la letra todas las reglas, como por ejemplo siempre estar pendiende de su objetivo, ser muy serios en una misión, ejecutar la misión sin tener dudas y la más importante, no negociar con el objetivo. Natee es una persona que sueña con convertirse en despiadado asesino para así poder descubrir quien ha sido el causante de la muerte de sus padres. Natee siempre ha creído que su tío tuvo algo que ver con la muerte de sus padres, sin embargo pronto deberá utilizar sus nuevas habilidades para proteger lo que le queda de familia de un peligroso grupo de asesinos…

Ver Home Alone 5 (2012) Online
Home Alone 5

Finn Baxter y toda su familia acaba de mudarse a Maine a su nueva casa, al principio Finn piensa que su nuevo hogar se encuentra embrujado, por lo que debido a ello decide colocar una serie de trampas con la intención de atrapar al fantasma. Pero un día mientras sus padres se han quedado botados, él se queda solo en casa justo con su hermana, lo que ellos no pensaban es que tres ladrones quieren aprovechar esa situación para entrar en la casa y sustraer todo lo que está dentro…

Ver Home Alone 4 (2002) Online
Home Alone 4

Luego que los padres de kevin se divorciaran, él decide pasar la navidad en la casa de Natalie, la novia de su padre, ya que esa casa es muy bonita y se encuentra equipada con tecnología moderna. Pero nuevamente se queda solo y deberá hacer uso de su ingenio  y de la tecnología de la casa para evitar que unos ladrones ingresen a la casa durante la noche buena…

Ver Home Alone 3 (1997) Online
Home Alone 3

El destino del mundo libre está en peligro, pero las fuerzas del mal van a encontrarse con la horma de su zapato… ¡¡¡y sólo tiene ocho años!!! Una banda de criminales internacionales ha ocultado un chip ultra-secreto dentro de un coche teledirigido de juguete, pero por una confusión en un aeropuerto, éste llega a las manos de Alex Pruitt quien se encuentra solo en su casa de un tranquilo barrio de Chicago por culpa de la varicela. Cuando los criminales asalten la casa de Alex con su arsenal de ingenios tecnológicos, el pequeño héroe les estará esperando, y defenderá su territorio con un conjunto de trampas y emboscadas, con las que no contaban estos malhechores.

Ver Home Alone 2 (1992) Online
Home Alone 2

Los McCallister se preparan para salir de vacaciones a Florida. El día antes Kevin tiene que cantar villancicos con su colegio. Asiste toda la familia y se produce un accidente… Kevin deberá pedir disculpas a su familia, pero él no cree que haya sido culpa suya y no pide perdón. Es castigado a dormir en el desván y, cuando llegan las furgonetas que han de llevarles al aeropuerto se han vuelto a quedar dormidos. Empiezan las prisas y todos se dirigen al aeropuerto. Es aquí donde Kevin se despista de sus padres y coge un avión a Nueva York. A Nueva York llegan también los “bandidos mojados”, que se han fugado de la cárcel y quieren dar un golpe en una juguetería. Pero no han contado con Kevin…

Ver Mi Pobre Angelito 1 (1990) Online
Mi Pobre Angelito 1

Cuando los McCallister se fueron de vacaciones se olvidaron de un pequeño detalle: su hijo Kevin. Cuando el pequeño Kevin se encuentra solo en casa, empieza a divertirse de verdad. Por fin puede ver los programas para mayores y comer las “porquerías” que siempre le prohíben. Hace la compra, la comida y hasta pone la lavadora. La diversión es aún mayor cuando una pareja de ladrones pretende robar en su casa. Decidido a defenderla “a toda costa”, Kevin utiliza todo tipo de artimañas llenas de ingenio, y a cual más divertida, para disuadir a los intrusos. El plan de los perversos ladrones era bueno, pero no contaban con Kevin…

Ver Romper Stomper (1992) Online
Romper Stomper

Hando es el malvado líder de los Skinheads, una banda que se dedica a sembrar el terror en Melbourne pegando con palos a los vietnamitas, a quienes considera como una raza impura que se ha instalado en Australia. Pero la situación toma un giro cuando los vietnamitas deciden hacerle frente a todos los miembros de la banda demostrándoles que nunca más dejarán que se aprovechen de ellos…

Ver Robin Hood 1973 (1973) Online
Robin Hood 1973

La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.

Ver Relatos salvajes (2014) Online
Relatos salvajes

Siendo nominada a una de las mejores películas extranjeras del 2014, Relatos Salvajes es un film de 6 episodios, en los cuales se muestran emociones y situaciones como violencia, intriga y comedia, cada uno de los protagonistas vivirá en carne propia la sensación de perder el control y abrazar la brutalidad de sus acciones, cada uno de ellos perderá el sentido común y no estarán a la altura de convivir en un mundo civilizado…

Ver The Curiosity of Chance (2006) Online
The Curiosity of Chance

Chance Marquis es un adolescente que vive rodeado de sus amigos, unos chicos bastante raros como él que intentan formar parte del bachillerato. Pero ese no es su único problema sino que también los alumnos siempre están molestándolo debido a su inclinación sexual por las personas del mismo sexo…

Ver Los santos inocentes (1984) Online
Los santos inocentes

En la España franquista, durante la década de los sesenta, en un cortijo de Extremadura, una familia de campesinos vive miserablemente bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado y sólo algo violento e imprevisto podrá romper sus cadenas.